Artículo Moda. OLSENBOYE. Las CHICAS celebran el MUNDO.
MODA:
OLSENBOYE
LAS TWINS
CELEBRAN EL MUNDO
Frescura e informalidad en la
nueva línea de moda Chic de las gemelas Olsen
ALDA LOZANO 01/02/2010
Si con sus colecciones anteriores las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen
eran las reinas del cool más exquisito (The Row) y
del complemento más trendy (Elizabeth & James), en
esta ocasión, con su nueva Olsenboye, las gemelas Olsen visten a
adolescentes divertidas y saludables dentro del estilo British bohemio-burgués
y arriesgan con el famoso look indigente conocido como cubo de basura.
Las co-designers han optado por el símbolo de la paz bajo el lema “Celebrating
the World” como sello para su desfile. En la línea Olsenboye se
combinan prendas callejeras y vaqueras con estampados granjeros sobre tejidos
de alta gama. En esta nueva colección contaremos, además, con los
característicos complementos casual, como las llamativas gafas coloridas
a las que nos tienen acostumbrados. Y es que parece que no tienen límite;
pluriempleadas, triunfadoras y emprendedoras implacables, las Olsen no han
terminado la Universidad pero poseen una marca férrea y opulenta que se impone
en el mundo de la moda. Ricas, afamadas por su estilo -que no es siempre
celebrado en pasarelas- y populares entre las celebridades, Mary-Kate y Ashley, no exentas de
controversia, son las auténticas muñecas rotas deluxe de California.
Aquellas niñas precoces que encarnaban
juntas al personaje de la dulce Michelle en la serie televisiva Full
House (Padres Forzosos) se han convertido en habituales de la prensa
rosa por liarla parda; Ashley negó recientemente los rumores infundados
sobre sus problemas de drogadicción, llegando a presentar una demanda de 40
millones dólares contra la revista National Enquirer por difamación
y, por su parte, la pionera de la firma
y la más polémica de las twins, M-K -también timonel en el Club de Remo
de los Ángeles-, es conocida por sus trastornos alimenticios, por la supuesta
relación con la muerte del actor Heath Ledger y por el escándalo con Paris
Hilton, tras su ruptura con el heredero griego Stavros Niarchos III. A pesar de
que el grupo PETA las vetó por el uso de pieles en sus diseños, las chicas
fueron elogiadas por el Comité Nacional del Trabajo por su conciencia con las
trabajadoras de Bangladesh y forman ya parte del Council of Fashion
Designers of America, todo un privilegio a sus 23 años. Las jóvenes
empresarias, iconos de la moda, no cesan
de fraguar su compañía. Las veintañeras millonarias idean siempre una nueva
línea de ropa rompedora o un nuevo producto chic de éxito que llevar al
mercado. El pasado octubre, para alegría de sus fans, las reinas del merchandising
subieron a un camión y desfilaron de excursión por las calles newyorkinas para
promocionar con frescura Olsenboye (para J. C. Penney), ya
disponible a un precio bastante asequible.
¿Cuál será la próxima?... Apostamos a que las Olsen celebrarán un
triunfo de nuevo.
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