Artículo Moda. OLSENBOYE. Las CHICAS celebran el MUNDO.



MODA:


OLSENBOYE

LAS TWINS CELEBRAN EL MUNDO


Frescura e informalidad en la nueva línea de moda Chic de las gemelas Olsen

ALDA LOZANO 01/02/2010
Si con sus colecciones anteriores las hermanas Mary-Kate y Ashley Olsen  eran las reinas del cool más exquisito (The Row) y del complemento más trendy (Elizabeth & James), en esta ocasión, con su nueva Olsenboye, las gemelas Olsen visten a adolescentes divertidas y saludables dentro del estilo British bohemio-burgués y arriesgan con el famoso look indigente conocido como cubo de basura. Las co-designers han optado por el símbolo de la paz bajo el lema “Celebrating the World” como sello para su desfile. En la línea Olsenboye se combinan prendas callejeras y vaqueras con estampados granjeros sobre tejidos de alta gama. En esta nueva colección contaremos, además, con los característicos complementos casual, como las llamativas gafas coloridas a las que nos tienen acostumbrados. Y es que parece que no tienen límite; pluriempleadas, triunfadoras y emprendedoras implacables, las Olsen no han terminado la Universidad pero poseen una marca férrea y opulenta que se impone en el mundo de la moda. Ricas, afamadas por su estilo -que no es siempre celebrado en pasarelas- y populares entre las celebridades,  Mary-Kate y Ashley, no exentas de controversia, son las auténticas muñecas rotas deluxe de California. Aquellas  niñas precoces que encarnaban juntas al personaje de la dulce Michelle en la serie televisiva Full House (Padres Forzosos) se han convertido en habituales de la prensa rosa por liarla parda; Ashley negó recientemente los rumores infundados sobre sus problemas de drogadicción, llegando a presentar una demanda de 40 millones dólares contra la revista National Enquirer por difamación y,  por su parte, la pionera de la firma y la más polémica de las twins, M-K -también timonel en el Club de Remo de los Ángeles-, es conocida por sus trastornos alimenticios, por la supuesta relación con la muerte del actor Heath Ledger y por el escándalo con Paris Hilton, tras su ruptura con el heredero griego Stavros Niarchos III. A pesar de que el grupo PETA las vetó por el uso de pieles en sus diseños, las chicas fueron elogiadas por el Comité Nacional del Trabajo por su conciencia con las trabajadoras de Bangladesh y forman ya parte del Council of Fashion Designers of America, todo un privilegio a sus 23 años. Las jóvenes empresarias, iconos de la moda,  no cesan de fraguar su compañía. Las veintañeras millonarias idean siempre una nueva línea de ropa rompedora o un nuevo producto chic de éxito que llevar al mercado. El pasado octubre, para alegría de sus fans, las reinas del merchandising subieron a un camión y desfilaron de excursión por las calles newyorkinas para promocionar con frescura Olsenboye (para J. C. Penney), ya disponible a un precio bastante asequible.  ¿Cuál será la próxima?... Apostamos a que las Olsen celebrarán un triunfo de nuevo.


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